Tu hijo trabajará los contenidos dados en clase (repaso del temario, deberes) y ampliará conocimientos para afianzar lo aprendido con más seguridad. Pero no hay que olvidar que el enfoque del aprendizaje será consciente y divertido porque mi objetivo es que aprenda disfrutando del idioma.
Hablaremos en valenciano y haremos simulacros de controles y pruebas a las que deberá enfrentarse en un futuro en el colegio/ instituto.
Abordaremos y fortaleceremos las áreas de menor confianza con psicología y empatía. Su bienestar emocional es la base para sentirse motivado ante el aprendizaje de un idioma.
Le proporcionaré apoyo emocional y le haré un seguimiento de los conocimientos y destrezas que vaya adquiriendo. Os enviaré un boletín detallado de su evolución.
Horario: 4 días (1 hora y 30 minutos cada sesión, en total 6 horas de clase). Calendario personalizado.
Material: Se utilizará el libro de clase como base para su aprendizaje y se complementará con recursos y materiales propios.
Clases individuales a través de Zoom.
Seguimiento tutorizado.
Las clases de valenciano no solo incluyen preparación y práctica relevante, sino que constan de apoyo emocional para que tu hij@ vaya a los exámenes con seguridad y sabiendo en todo momento lo que se le va a pedir